domingo, 26 de diciembre de 2010

Nuevo comenzar.


Sí, Estuve bien durante un tiempo, bajé de peso, me sentia casi bien, estuve en los 65k. & casi encuentro el amor.
Pero como todo en mi vida, no podia durar mucho. Estuve haciendo la dieta cetogenica, La termine y segui haciendola, baje mucha grasa, en ese tiempo estuve en el gym, asi que me tonifique bastante. Hasta que comenze a comer un poco "normal", porque me empezé a sentir mal, comia casi normal, hasta que un dia despues de ir a bailar, Llegue a mi casa y estaba sangrando. Sí igual como una mujer. sangrando. manche mi ropa y no me di cuenta hasta la mañana cuando me fui a bañar. Eso me asustó y mi mamá se dio cuenta y me amenazó con lo de seguir a dieta. de esto hace casi un mes.
Fuí a visitar un doctor, para saber que me provoco el sangramiento, y se supone que no era nada grave, yo me asuste mucho, creí tener cancer estomacal, rectal o algo al higado, todo por culpa de mis dias sin comer, otros comiendo como cerdo & otros a dieta. Siempre supe que es una posibilidad mientras eres un irreponsable con tu cuerpo. pero todo por no ser un cerdo. Ahora me he estado mentalizando para volver a dieta. bueno luego de lo que comente comenzé a comer normal o mas de lo normal, de hecho he comido como por 6, dulces, chocolates, duraznos en almibar, no sé, mucho. Lo que creo que a hecho subir unos cuantos kilos. no se cuantos porque no me quiero volver loco. pero son hartos. lo siento. Bueno empezaré mañana con dieta y pastillas para quemar grasa, las compre ya. me pondre a comer solo verduras y atun. frutas y cosas para que mi mamá no me moleste ni se preocupe. quiero ser perfecto. quiero tener el abdomen de chad white. algún dia. y ese dia será pronto. sí o sí. bueno espero vaya todo bien, Navidad un fiasco como siempre en mi casa. no tengo familia por lo que no habrá nunca una navidad linda. siempre solitario, con odio, y mucha desepcion. solo eso. espero sea diferente para ustedes. un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario