lunes, 27 de diciembre de 2010

No se como fué.


Hoy fui al trabajo, volvi despues de casi 2 meses con licencia medica, fue horrible, no trabaje nada no hice nada mas que sacar la vuelta. Despues me junte con unas amigas y fuismo a comer, Error!, Comi como cerdo, pizza, papas fritas, bebidas. Me senti fatal iba bien desde la mañana hasta entonces. Bueno en el patio de comidas me comí todo. Luego me sentí culpable. Fuimos al cine, necesitaba ir al baño, Estube ahí, Tome mi cepillo dental, Lo lleve a mi garganta & pasó. Vomité lo que habia comido. No se si todo, pero fue harto. lo pensé antes de hacerlo, pense que talvez me volveria adicto, que se podia hacer costumbre y todo, estube a punto de detenerme, pero lo hice, vomite, por 2 vez en mi vida purgandome. aún siento horrible, lo bueno fue que mis amigas no lo notaron, porque se me ponen los ojos rojos y la cara. pero pasó sin mas. Espero no sea necesario otra vez. me tomé una pastilla de acido linoleico despues. Y espero seguir bien la dieta. Ojalá todo este bien. Suerte y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario