sábado, 6 de marzo de 2010

Quisiera ser un principe.


Sí, Quisiera. Siento que soy nada, no le gusto a nadie. Soy absolutamente vacio en ese aspecto. Me hace sentir raro pero es cierto. En fin. han pasado pocas cosas nuevas en mi vida. Las buenas son: 1.- He bajado de peso. me encuentro en 68kls. He comenzado a beber té verde. Funciona. 2.- Tengo buenos amigos que me quieren y necesitan de mi. 3.- Gano un poco mas en el trabajo.

Eso es como lo pricipal de bueno, otras cosas no he pasado. Me siento solo. Tengo 20 años, nunca he tenido una pareja estable. Quiero tener un novio. Porque no lo puedo encontrar. Quiero ser el principe azul de alguien. Espero, espero, Pero aún no llega el indicado. ¿Hay un indicado?, Creo que esa es mi verdadera pregunta. Quiero quiero quiero un novio. Ojalá aparesca la Persona que amare sin medida. Solo eso me preocupa ahora. Bueno tambien comenzare un tratamiento dental. Quiero tener una bella sonrisa por lo que me pondre brackets. Espero no parecer Betty la fea. Quiero tener novio. No asustar a la gente. & con mis kilos menos me veo mejor. Bueno espero esten todos bien. awww Olvidaba comentar que Sobreviví al Terremoto en chile. Xox

No hay comentarios:

Publicar un comentario