lunes, 13 de junio de 2011

Here we go again.


Hola, Bueno después de meses, si no años de no escribir aquí, ahora me siento en plena necesidad de volver, Si. volver, a los días de dietas, de dolores de cabeza, de la necesidad de mirarme al espejo, del ejercicio excesivo y de todo lo que sea para llegar a ser lo mas perfecto que se pueda.
Comento, En estos últimos meses de año 2011, me he ido muy mal a extremo, no me he cuidado nada, estoy obeso, si obeso, me paso creo porque tuve una horrible experiencia con un tipo horrible, el un idiota como no existe otro me uso y mato mi autoestima que en esos día existía, me sentía tan bien, tan genial, podía hacer lo que quisiera, lo que se me antojase era mio.
& cometí el error de creer en este maldito, que me destrozo, pero en fin, de ahí en adelante, Mi cuerpo cambio, necesitaba mas que nunca comer azúcar, como fuese, lo acepto me volví un maldito cerdo, chancho, jabalí, y ahora me doy cuenta de lo que me hizo.
Bueno el tema es que necesito bajarlos ya, pesar mis 60 preciados kilos para ser lo mas perfecto que pueda.
Empezare ahora desde hoy lo mas fuerte que pueda. Lo he intentado ya creo 3 veces y he desistido como un perdedor, no lo soporto mas, debo hacerlo.
bueno para mas remate, estoy en un nuevo trabajo, es bueno, aburrido pero tiene buen sueldo. lo que pasa es que este fin de mes sabre si superé los 3 meses de prueba. Espero que así sea, odio a mi maldita superior y todo pasa por ella. Intento hacer como que la adoro que es la mejor, le hago regalos, y alago hasta por su horrible cara. Espero tengo algún efecto positivo, ahora yo podría quererla, pero siento que ella no es de confiar, bueno. desde hoy como dije, comienzo. haré un diario de lo consumido, ahora lo hago. pongo lo que comí hoy, Comienzo.

Lunes 13/06

- Pan Con queso fresco, Tomate y una cucharada de mayonesa light
-Un plato de espagueti con brocoli y una cucharada de mayonesa light
-Un plato de lentejas.
-Una limonada.
-Una taza de té.

Eso por hoy.
Mañana comento el día y lo que consumí, Suerte en sus proyectos, XoXo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario