viernes, 1 de enero de 2010

Mal 2009. Mal Comienzo 2010.



Bueno hoy. fue un dia de trabajo. Si en mi trabajo se trabajan estos dias. En fin lo pase bien ya que me divertí bastante con mis amigos en el laburo. Bueno luego a eso de las 10 PM llegue a mi casa y mi mamá me esperaba con la cena de año nuevo. No me resistí. De hecho hoy no me resistí a nada. Comi. Frijoles al almuerzo, Pan, Bebidas, Pollo, Brocolí, Papas, Poroto verde, Entre otros, bueno el tema es que a esto de las 6.43 de la marugada me siento pesimo. Me siento un cerdo, Creo que lo soy, comer tanto?, Como pasó? que sucedio en el camino? awww. Que estupido soy. en fin me pese y solo subi 1kg. Pero siento como si llevase unos 5 de sobra. asi que me pondre otra vez a dieta desde que me logre dormir. Debo llegar a los 65kg. eso es mi meta. Eso quiero & luchare por ello. Bueno Espero el nuevo año me traiga Estabilidad economica, Amor, y salud. Ojalá sea asi. Bueno un beso & Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario