sábado, 26 de diciembre de 2009

Cosas.


Bueno, Tiempo pasó desde que decidí crear el blog, No Hize entradas porque no crei fuese necesario. LO hago porque quiero desahogarme. Lo que pasa es que hace un mes aproximadamente, Me interese en un tipo de mi trabajo. Es un chico Simpatico & bastante alegre. Creo que por eso me gustó. El tema es que unos dias antes de decidirme hablarle, él comenzo una amistad con un niño poco agraciado de mi trabajo. Un rechoncho, bajito, Sin ningun atractivo fisico aparente. Bueno como el tipo es así no me preocupe y creí que ellos solo eran amigos. La cosa es que un dia decidí agregarlo a MSN. Asi que ingrese a su Facebook en busca de el msn de el. Cuando llego a su perfil veo una foto de ambos (Niño Lindo & Niño No lindo) Besandose. Quize morir. No encontre que hacer me sentí fatal. Bueno el tema es que eso me tiene depresivo. Siento que es imposible, Porque a mi no me funcionan las cosas. O sea siempre llegara alguin cuando me decido a intentar conocer a alguien?. Bueno no se, Quiero algun consejo de que hacer. Le digo al tipo que me gusta? O Dejo que sea feliz mientras yo muero porque esta con el rechonchito y no conmigo?. Bueno espero respuestas. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario