domingo, 25 de octubre de 2009

Siempre Busque Algo.


Hola. Me presento, Soy un tipo de 19 años, Me agrada bailar, Cantar, Salir con amigos. De demases como imagino les gusta a muchas personas de mi edad. Sin embargo ahi algo que me diferencia. Soy una persona muy superficial. Lo que me ha llevado a tomar decisiones bastante drasticas. La principal fue Bajar de peso. Bueno tambien tuvo mucho que ver el hecho que me gustaba alguien y tambien eso me motivo mucho mas. El punto es que fui capaz de bajar 30 kilos en 4 meses. Bueno no deje de comer al 100%. Solo comi 2 veces por dia & hacia ejercicio hasta morir. Lo logre, asi empeze. logre llegar a los 60. mi Sueño se hizo realidad. Estaba tan feliz. Eran años de quererlo y por fin se hizo realidad. Bueno poco duro la felicidad porque luego de haber logrado mi objetivo comenze a comer normal. como cualquier persona. Bueno esto no ayudo mucho porque despues de unos cuantos meses recupere casi la mitad de mi peso. & no me habia fijado. hasta que un dia mis jeans favoritos no me entraban. Quise morir. & decidi bajar nuevamente. como antes fue facil crei poder lograrlo. pero no lo ha sido tanto. solo he bajado 5 kilos. peso 75. & es horrible. mido 1.73. Quiero volver a los 60. ese es mi sueño y lo lograre. sea como sea. Bueno no se si tenga alguna enfermedad. Solo se que un desorden alimenticio tengo. Cual?, Ni idea. Como poco algunas veces, exajeradamente otros. A veces nada. Otras ocaciones no logro controlar mi apetito. pero he pasado dias sin comer. no me considero ana Y menos mia ya que jamas he recurrido a ninguna, Pero una vez casi lo hago. no se. Solo quiero compartir experiencias, y esas cosas. Saludos a los que lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario